Buscar
  • Tiffani Alvarez

ACCESORIOS PARA SUMMER 2019


(Desliza en las flechas para ver todas las imágenes)

Ahora les voy a hablar un poco de cada una de estas tendencias:


🧡Sandalias: en su mayoría abiertas y ligeras. Para ocasiones más elegantes están súper en tendencia los tacones bajos y si las queremos casuales, el must son las totalmente planas, pueden ser de tela, cuero, mimbre... Sea con o sin tacón, se están llevando sin tiras para amarrar.


🧡Lentes: predominan en colores tierra, nudes, pasteles, blancos y negros. Pueden ser grandes o pequeños.


🧡Mucha joyería: este año estamos viendo muchoo la tendencia de los accesorios XL pero para este summer no solo tienen que ser grandes, se agregaron también las cadenas/pulseras más delicadas y pequeñas, la "regla" sería llevarlas en cantidad, en este momento, más es mejor.


🧡Sombreros: el mimbre está presente en todo cada verano y en sombreros es obvio decirlo. Además hay opciones para todas, pueden llevarse pequeños, en tamaño estándar o si eres más atrevida, puedes usarlos en sus versiones plus size.


🧡Viseras: desde el año pasado las hemos visto mucho, plásticas, sencillas y en colores vibrantes o neones. Este año Dior las trajo de vuelta al sacar sus propias viseras, mucho más robustas pero también mucho más elegantes. Además de esto hay muchas bellezas en mimbre y cuero, mis favoritas.


🧡Hair scarfs | pañoletas: a veces nos aburrimos de estar siempre con el mismo peinado, esta opción es perfecta para darle un toque cute a nuestro cabello y además a nuestro outfit. Puedes amarrarlas en moños, colas e inclusive usarla como headband.


🧡Headbands: de esta tendencia podemos también conseguir muchas opciones. Las estamos viendo mucho con perlas y pedrería.


🧡Hair clips: por supuesto que continúan y para controlar el cabello en summer serán ideales.


🧡Mimbre bags: bolsos en mimbre en todas sus versiones y tamaños. Mayormente los veremos circulares, sean de mano o para cruzar.


🧡Fishnet bags | bolsos de malla: podemos conseguirlos en su forma original, que es solo la red, o también en bolsas de cuero cubiertas por esta malla. El cómo usarla depende de gustos y estilos, he visto street outfits WOW usando esta tendencia, como también en looks básicos playeros.


🧡Bolsos transparentes: creo que podría ser mi tendencia favorita en carteras, perfecta para días de summer y playa, pero también para salir a cenar, de date, con tus amigas, es decir, no es tan casual como todas las demás.


🧡XL bags: summer no puede llegar sin colocar esta tendencia en el top. Personalmente las carteras grandes me parecen súper cómodas, así que soy la más feliz con estas carteras.


🧡Basket clutch: esta tendencia se repite este año, realmente no me parece ya la mejor o más cómoda, pero no puedo negar que se ve muy cool en muchos outfits.


¿Cuál sería tu favorita de todas estas?

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon

TIFFANI

ALVAREZ

2019 © by Tiffani Alvarez. ALL RIGHTS RESERVED.

  • Tik Tok
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube