Buscar
  • Tiffani Alvarez

BLOG CARTAGENA 2019

Hoy hace ya 2 semanas que llegamos de nuestro 3er aniversario. Gracias a Cartagena y oooobvio a mi esposito, pasamos unos días MÁGICOS🧡, esta palabra es clave para describir este viaje porque créanme, realmente lo fue.


Desde hace ya casi 2 años David y yo nos vinimos a vivir a Colombia, específicamente a Medellín y de un tiempo para acá instagram nos tenía enamorados de Cartagena, mi feed era lleeeno de puras fotos y lugares que wow, teníamos que visitar.


Ahora les quiero compartir un poco de lo que hicimos:


Nos hospedamos en Boca Grande que es una zona súper hotelera en Cartagena y además muy cercana al casco histórico. Nuestro hotel estaba a 2 cuadras de la playa, eso nos encantó al momento de elegir el hotel pero honestamente fuimos 10 min a tomarme una foto y ya.😅 También teníamos a 1 cuadra acceso a toda una calle enorme llena de muchas opciones de restaurantes, la zona nos pareció súper chevere.


Nuestro hotel fue el Zi One Luxury, estuvo súper lindo, las habitaciones súper ricas, la comida divina, la atención excelente, la zona de la piscina tenía una vista hermosa porque estaba en la terraza y todo era muy moderno, mi única queja podría ser que esta área era muy pequeña pero gracias a Dios éramos prácticamente los únicos, así que cada vez que íbamos o estábamos solos, o con otra pareja máximo.

La ciudad amurallada es un MUST, tanto que la próxima vez que vayamos quisiera vivir la experiencia del viaje hospedándonos allí. Hay mil lugares para comer, mil tiendas de marcas colombianas súper importantes por conocer e infinitas bellezas artesanales, no solo en las calles sino en algunos locales, de verdad MÁGICO.🧡 Y ni hablar de todas las casas hermosas una al lado de la otra, fachadas perfectas, la catedral, los balcones, las puertas, todo te transporta a otra época, antigua pero colorida y llena de vida.

Respecto a las comidas, fuimos a algunos lugares que ya nos habían recomendado mucho y que habíamos visto por instagram. El día de nuestro aniversario recibimos el atardecer en Café del Mar, tiene una vista increíblee, ves toda la zona costera, la ciudad amurallada y el mar. La comida fue súper deli y el ambiente demasiado rico.

Fuimos también a Crepes & Waffles, que es una franquicia colombiana que hay en todos lados por acá. Estaba súper enorme, con muchos ambientes diferentes y además hermosos, todo muy al estilo de Cartagena, lo mejor fue que a pesar de ser franquicia y de que ya la conocemos en Medellín, nos sorprendió porque toda la experiencia fue muy diferente, desde la decoración, la vista y la comida. Este restaurante también está ubicado en la ciudad amurallada.

De lugares de postres fuimos a The Cookie Jaar y a La Paletteria, el primero es un lugar mega deli de galletas con helado y malteadas, allí mismo las hacen y son las mejores. El segundo es un lugar con mil sabores de paletas de helado, yo compré el de baileys y lo pediría cada vez y por siempre.

Además de que las fotos que pueden tomar allá son de otro nivel, les voy a mostrar algunas:


Espero volver pronto para compartirles muchísimas más cositas que queremos conocer.🧡

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon

TIFFANI

ALVAREZ

2019 © by Tiffani Alvarez. ALL RIGHTS RESERVED.

  • Tik Tok
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube