Buscar
  • Tiffani Alvarez

CÓMO EDITO MIS FOTOS

Si les soy sincera, me costó muchooo poder conseguir un preset para mis fotos que realmente me gustara y así poder lograr un feed que me defina.🧡 Les quiero compartir alguna info y tips para que su Instagram se vea súper lindo en cuanto a fotos.


1️⃣ Es muy importante tener claro qué tonos de “filtros” son tus favoritos, a mi en particular me gustan los marrones, hay también presets que son blancos, negros, azules, naranjas, rosados... Decídete por el que resalte tu estilo✨

2️⃣ Ahora a buscar🧡 coloca en internet “Lightroom presets” o “Bloggers Lightroom presets” y te van a salir muchas opciones, algunas pagas, otras gratis, pero te recomiendo invertir en esto porque las versiones gratuitas son de muy mala calidad, además el costo no es mucho, yo compré uno en https://www.etsy.com/es/market/blogger_presets y no gasté más de 15$. Por qué es importante esto? Así tu feed se va a ver mucho más estético y va a tener una coherencia entre cada foto.



3️⃣ Es importante que sea de Lightroom porque una vez que aplicas el “preset” puedes controlar los ajustes de la imagen y va a mantener tus fotos de la mejor calidad. Es una edición mucho más profesional.

4️⃣ Intenta que puedas conseguirlo también en “mobile version” para que lo tengas a la mano porque no siempre va a poder editar en la compu, además de que así también podrías aplicarlo a tus historias.

5️⃣ Si conoces a alguien que maneje muy bien este programa, puedes comprarle un preset personalizado acorde a lo que quieres, que defina tu estilo, coméntale hacia qué tono te gustaría irte, y seguramente esta persona creará el preset que deseas.🧡🧡


Ahora, hay otra opción que es la que estoy utilizando actualmente, ya se las he compartido varias veces por mis historias pero no me puede faltar compartirla por aquí.


Hay una app para el celular creada por Tezza que es WOW. El preset que yo uso en este momento en mi instagram está ahí, además en su página web puedes encontrar la versión de Lightroom de cada uno de los presets que están en la app. Como les dije arriba, tener el preset en Lightroom te permite darle una edición mucho más profesional a tus fotos. Es súper sencillo usarla:


1️⃣ Busca la aplicación (Tezza App) y descárgala

2️⃣ Prueba los presets con varias de tus fotos a ver cuál se adapta más a tu estilo (el mío es el “Vintage” por si les gusta y lo quieren usar también)

3️⃣ Puedes mover los ajustes de tu foto si quieres (exposición, contraste, sombras, iluminación…)

4️⃣ Tiene una versión paga de 4$ al mes que vale muchoo la pena porque puedes usar el preset que elijas no solo para tus fotos sino también para videos.


Así es como quedan mis fotos con el preset de Tezza:

Sea que elijas comprarlo por internet o probar con esta app, lo importante es que busques y consigas un preset que sea totalmente tú, que te defina.


Aquí les voy a compartir las 3 facetas que ha experimentado mi instagram para que vean como poco a poco me fui encontrando.

Comencé sin saber nada nadita de esto y por eso ahora me hace tan feliz compartirles muchas cosas que yo descubrí con el tiempo.


Con todo mi corazón espero que les funcione.✨ Ya saben que cualquier duda me pueden escribir por aquí o a mi instagram.

1 comentario
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon

TIFFANI

ALVAREZ

2019 © by Tiffani Alvarez. ALL RIGHTS RESERVED.

  • Tik Tok
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube